Av. 25 de Mayo 1591 - Lanús (011) 4240-9669

NUESTROS SERVICIOS

     Como empresa entendemos la importancia que tiene cada propiedad, es por eso que ofrecemos todos los servicios para cubrir las necesidades de gestión, venta o alquiler de inmuebles, entre otros, con total garantía y confianza.

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍA Y NEGOCIOS DE INVERSIÓN

Nuestros profesionales, junto con el asesoramiento de un grupo de colegas capacitados en distintos rubros, identifican las necesidades del mercado inmobiliario y las oportunidades de inversión, estableciendo objetivos claros para lograr transformar los proyectos en realidad.

VALUACIÓN Y TASACIÓN DE INMUEBLES

Nuestro servicio profesional y objetivo nos permite brindar a todos nuestros clientes tasaciones actualizadas, acordes al mercado, pero siempre manteniendo la objetividad y apego a la realidad. Esto nos hace ser consultados frecuentemente por clientes, inversores y colegas.

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Nuestro más amplio rango de servicios inmobiliarios incluye la compra, venta y locación de edificios, oficinas, terrenos, locales, depósitos y viviendas unifamiliares.

OTROS SERVICIOS

Nuestra empresa cuenta con los profesionales instruidos para brindar  servicios de: subdivisiones, sucesiones, hipotecas, administraciones de inmuebles y consorcios, peritajes de parte, planos de obra y remates judiciales.

 

No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros